La vitamina B12 se encuentra principalmente en carne, pescado, huevos y lácteos. Por esta razón, los profesionales advierten a toda persona que sea vegana e incluso vegetariana deben suplementarse con esta vitamina ya que no podrá alcanzar los requerimientos mediante la alimentación y acabaría desarrollando una deficiencia a largo plazo. La suplementación con esta vitamina no supone riesgos para la salud y es totalmente seguro.
Qué es la vitamina B12.
La vitamina B12 pertenece al grupo de las vitaminas B y se halla en los alimentos de origen animal. Es un nutriente que ayuda a mantener sanas las neuronas y los glóbulos sanguíneos. Además, contribuye a la elaboración del ADN. También previene la anemia megaloblástica, que provoca cansancio y debilidad en las personas.
Para qué sirve la vitamina B12.
La vitamina B12 se encarga de mantener la salud de las neuronas, el cerebro y los glóbulos sanguíneos. Un nutriente que, en líneas generales, contribuye a reforzar el sistema nervioso y a aumentar la concentración. Además, es esencial para la formación de glóbulos rojos, el metabolismo celular, la metabolización de los aminoácidos y la creación del ADN.
Ingredientes: MCT Oil (aceite de trglicéridos de cadena media), Manitol, Vitamina B12, Dióxido de Silicio, HPMC (de cápsula), agua.
PRODUCTO APTO PARA VEGANOS.
Presentación: conteniendo 60 cápsulas vegetales de 390 mg.
Modo de uso: Ingerir 1 cápsula al día con abundante agua. O según indicación profesional.
Fuente: Laboratorio FNL.