El glutatión es uno de los principales desintoxicantes de nuestro organismo, que nos protege de los radicales libres, las infecciones e incluso el cáncer.
Nuestro cuerpo produce su propio glutatión, pero se agota por el estrés crónico, los malos hábitos alimenticios, los medicamentos y las infecciones. El hígado se vuelve incapaz de hacer frente a su trabajo de desintoxicación y se sobrecarga e incluso se daña. Se ha descubierto que casi todos los pacientes con enfermedades crónicas tienen una deficiencia de esta molécula vital, especialmente los que presentan signos de sobrecarga bacteriana o viral, como los que tienen herpes zóster, verrugas y hepatitis. Además, los pacientes con cáncer, enfermedades cardíacas, enfermedades autoinmunes y artritis tienen muy poca cantidad de esta molécula en sus cuerpos. Nuestra capacidad de producir niveles óptimos de glutatión es crucial para nuestra recuperación de este tipo de enfermedades.
Ingredientes: L-Glutation redox, MCT Oil (aceite de trglicéridos de cadena media), Selenito de sodio; Gelatina (de cápsula), agua.
Presentación: conteniendo 60 cápsulas vegetales de 440 mg.
Modo de uso: Ingerir 1 cápsula al día con abundante agua. O según indicación profesional.
Fuente: Laboratorio FNL.