Antioxidante: su acción, junto con la de la vitamina E, resulta de vital importancia en la prevención del daño celular causado por los radicales libres. Es por ello que su consumo en pequeñas dosis es aconsejable entre personas que someten sus células a procesos oxidativos altos, como los deportistas.
Refuerzo del sistema circulatorio: Se trata de un micromineral que actúa ante posibles enfermedades cardiovasculares, previniendo su aparición en el organismo.
Incrementa la inmunidad: su presencia en el organismo incrementa la producción de glóbulos blancos, lo que resulta básico para el correcto funcionamiento del sistema inmune.
Retrasa el envejecimiento: este micromineral tiene la capacidad de reparar tejidos dañados y mantener la piel más lisa, por lo que retrasa la aparición de imperfecciones cutáneas gracias a su efecto rejuvenecedor.
Combate el hipotiroidismo: El selenio interviene en el funcionamiento de la glándula tiroides y en la regulación de las hormonas que produce, por lo que su acción contribuye a la prevención del hipotiroidismo y beneficia al crecimiento y desarrollo adecuado del metabolismo.
Ingredientes: Selenio micopulverizado.
Presentación: Frasco, 60 cápsulas vegetales.
Fuente: Laboratorio FNL.